Kviku

Falta de informacion y estafa

No explican y dan prestamos sin solicitarlos, solo quiero darme de baja he hecho el pago total antes de la fecha y sigue constado deuda y solamente han alargado la fecha de pago, aun habiendo hecho el pago total de los 50 euros de los cuales pague 54,95 e

ANA  Solución rechazada:

nadie se ha puesto en contacto conmigo para aportar ninguna solucion, he mandado mail a la direccion de kviku y no responden

ANA  Solución rechazada:

nadie se ha puesto en contacto ni me han respondido los mails

ANA  Solución rechazada:

NADIE DE LA EMPRESA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, TAMPOCO RESPONDIERON MIS MAILS, ME VERE OBLIGADA A DENINCIAR LEGALMENTE PORQUE HE PAGADO EL TOTAL Y HASTA DE MAS Y SIGUE IMPORTES PENDIENTES Y CON EL CONTEO DE DIAS QUE VA AVANZANDO PORFAVOR AYUDARME A CONSEHGUIR UNA SOLUCION

Siguen corriendo los días y pone q me cobrarán 19€

ANA  Solución rechazada:

HE TENIDO QUE ANULAR LA TARJETA PARA QUE NO ME HICIESEN MAS COBROS, Y AHORA EN EL SISTEMA APARECE COMO PLAZO VENCIDO, DESPUES DE HABERME INGRESADO 50 EUROS SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN TENER OPCION A RECHAZARLO, PAGUE 54,95 EUROS OSEA 4.95 EUROS MAS Y AUN ASI ME SIGUEN COBRANDO 19.24 EUROS