Kviku

Esto es una estafa y voy a denunciar

Yo solicite a kviku [números]€ me ingresasteis 50€ sin yo autorizarlo .en cuanto me ingresasteis esa e***** yo la devolví al segundo.ahora me estáis reclamando más dinero .,voy a poner denuncia si me cobráis un céntimo.

Yo solicite a kviku [números]€ me ingresasteis 50€ sin yo autorizarlo .en cuanto me ingresasteis esa e***** yo la devolví al segundo.ahora me estáis reclamando más dinero .,voy a poner denuncia si me cobráis un céntimo.

Ana D  Solución rechazada: 

No me dieron erespuesta de nada

21 de Octubre a las 5:39 hs.Responder

Empresas más buscadas