Kviku

Estafadores en mayuscula

El mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!

El mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!


Empresas más buscadas