Kviku

Estafadores, cobros indebidos

Mientras miraba opciones de préstamo me llega un ingreso de 25€ de esta gente con un correo electrónico donde hay unos intereses abusivos. No hay manera de tirarlo para atrás y para no complicarme la vida le hago el pago (27,48€) de la nada ya han ganado 2,48€, pero me desentiendo. Ahora me reclaman un impago …
no hay manera de contactar con ellos. Les mando email con el comprobante de pago y me llaman del [números] con una alocución donde dice que debo 27€ …estamos locos o que?
les volví a mandar mi comprobante de pago por segunda vez. Si el lunes no tengo respuesta y siguen reclamando presentaré la denuncia . Son unos e*****dores en toda regla .

Mientras miraba opciones de préstamo me llega un ingreso de 25€ de esta gente con un correo electrónico donde hay unos intereses abusivos. No hay manera de tirarlo para atrás y para no complicarme la vida le hago el pago (27,48€) de la nada ya han ganado 2,48€, pero me desentiendo. Ahora me reclaman un impago …
no hay manera de contactar con ellos. Les mando email con el comprobante de pago y me llaman del [números] con una alocución donde dice que debo 27€ …estamos locos o que?
les volví a mandar mi comprobante de pago por segunda vez. Si el lunes no tengo respuesta y siguen reclamando presentaré la denuncia . Son unos e*****dores en toda regla .


Empresas más buscadas