Kviku

Estafadores

La primera vez entre y rellene un documento e inmediatamente me ingresaron 50 euros,tuve que devolver [números].
luego si que pedí [números] por que los necesitaba y sin ningún problema pague esos [números] más los altos intereses.
pero cual es mi problema?que me mandaron que podía pedir [números],y yo les respondí con un sms de que no los quería.
cual fue mi sorpresa?pues que ese mensaje es como si fuera una autorización tuya y me ingresaron los [números].
me empezaron a llamar y a amenazar.al final he pagado todo por miedo,casi he devuelto unos [números] euros.
muchas gracias.

La primera vez entre y rellene un documento e inmediatamente me ingresaron 50 euros,tuve que devolver [números].
luego si que pedí [números] por que los necesitaba y sin ningún problema pague esos [números] más los altos intereses.
pero cual es mi problema?que me mandaron que podía pedir [números],y yo les respondí con un sms de que no los quería.
cual fue mi sorpresa?pues que ese mensaje es como si fuera una autorización tuya y me ingresaron los [números].
me empezaron a llamar y a amenazar.al final he pagado todo por miedo,casi he devuelto unos [números] euros.
muchas gracias.


Empresas más buscadas