Kviku

Estafadores

Pedí un prestamo por fiestacredito y me llevo a kviku, y aqui me ingresaron 25€ de la nada, y los devolví en seguida. Me dicen que me falta por pagar cosas. Son unos p***s e*****dores.

Pedí un prestamo por fiestacredito y me llevo a kviku, y aqui me ingresaron 25€ de la nada, y los devolví en seguida. Me dicen que me falta por pagar cosas. Son unos p***s e*****dores.


Empresas más buscadas