Kviku

Estafadores

No voy a pagar algo que no he aceptado ....he devuelto los 50e y se acabó , encima enviáis lo que os da la gana y hacéis lo que queréis pues conmigo mal , no tengo para pagar y aunque tuviera no os pago algo que nl he aceptado .vuestros 50 e ya están devueltos , y queréis 92 e ja ja ja solucionarlo ya !!! ni un centimos vais a ver , que engañais a la gente y aceptáis vosotros todo . Yo no he aceptado nada y no pago nada .

No voy a pagar algo que no he aceptado ....he devuelto los 50e y se acabó , encima enviáis lo que os da la gana y hacéis lo que queréis pues conmigo mal , no tengo para pagar y aunque tuviera no os pago algo que nl he aceptado .vuestros 50 e ya están devueltos , y queréis 92 e ja ja ja solucionarlo ya !!! ni un centimos vais a ver , que engañais a la gente y aceptáis vosotros todo . Yo no he aceptado nada y no pago nada .

Carmen E 

A mí me hicieron lo mismo me ingresaron 50 euros cuales los devolví el mismo día y ahora me quieren cobrar 60 poray creo como no los pinten yo tampoco voy a pagar una cosa que no debo y encima te manda correos amenazando de verguenza esta gente haber si los denuncian ya

28 de Octubre a las 10:15 hs.Responder
Raquel  Solución rechazada: 

...

03 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder

Empresas más buscadas