Kviku

Estafadores

Hice una solicitud de crédito lo cual me depositan 50€ cosa que no me vale de nada y lo quise devolver pero me cobraron 25,68 lo cual pague 2 veces y me envían un correo diciendo que he pagado 46,16 y que aun debo dinero que lo pague para cancelar todo hoy he visto otro mensaje pero ahora me cobran casi 7€ que debo si en realidad ellos me devén a mi por pagarles de más el mismo día del ingreso, son unos cara duras

Hice una solicitud de crédito lo cual me depositan 50€ cosa que no me vale de nada y lo quise devolver pero me cobraron 25,68 lo cual pague 2 veces y me envían un correo diciendo que he pagado 46,16 y que aun debo dinero que lo pague para cancelar todo hoy he visto otro mensaje pero ahora me cobran casi 7€ que debo si en realidad ellos me devén a mi por pagarles de más el mismo día del ingreso, son unos cara duras

Ivonne  Solución rechazada: 

No seguiré pagando más de lo que ya he pagado a ellos en su día, lo que me depositaron de 50€ devolví más que eso y no estoy dispuesta a seguir regalando dinero a estos estafadores cara dura.

07 de Mayo a las 17:54 hs.Responder

Empresas más buscadas