Kviku

Estafadores

Esta empresa financiera kviku, me wsta mandando email que estoy debiendo y que la morosidad sube a diario, y que me mandaron a fichero de moroso.
jamas me han dado un préstamo.

Esta empresa financiera kviku, me wsta mandando email que estoy debiendo y que la morosidad sube a diario, y que me mandaron a fichero de moroso.
jamas me han dado un préstamo.

Seny S  Solución rechazada: 

Me siguen llamando y mandando email q les debo , si no pago me envían cobrador a domicilio y a morosos, y yo nunca saque prestamos con ellos

26 de Marzo a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas