Kviku

Estafadores!

He solicitado un préstamo de xxx euros y como a varias personas que se han quejado , a mi también me ingresaron 25 euros , les he enviado un correo diciendo que me gustaría desistir del préstamo. Me he metido en la cuenta del banco intentando devolver la transferencia de 25 euros que me habían hecho y para mi sorpresa era peor el remedio que la enfermedad , para hacer dicha transferencia tienes que abonar un total 58 euros y me parece penoso tener que pagar semejante cantidad por las molestias ocasionadas , ni si quiera refleja en el contrato que la cantidad solicitada no la abonan en el momento si no que a plazos mientras que los intereses van subiendo. Mañana mismo iré poner una denuncia a la oficina del consumidor antes de que esto llegue a peor.

He solicitado un préstamo de xxx euros y como a varias personas que se han quejado , a mi también me ingresaron 25 euros , les he enviado un correo diciendo que me gustaría desistir del préstamo. Me he metido en la cuenta del banco intentando devolver la transferencia de 25 euros que me habían hecho y para mi sorpresa era peor el remedio que la enfermedad , para hacer dicha transferencia tienes que abonar un total 58 euros y me parece penoso tener que pagar semejante cantidad por las molestias ocasionadas , ni si quiera refleja en el contrato que la cantidad solicitada no la abonan en el momento si no que a plazos mientras que los intereses van subiendo. Mañana mismo iré poner una denuncia a la oficina del consumidor antes de que esto llegue a peor.


Empresas más buscadas