Kviku

Estafa y usura. préstamo no solicitado

Buscando información sobre un préstamo me redirigieron a kviku. Después de rellenar un cuestionario para pedir información lo dejé estar. A la semana me ingresaron 50 euros en mi cuenta sin yo haber solicitado préstamo alguno, y menos por esa cantidad. Ahora dicen que les debo [números] euros y me llaman de gap recovery amenazando y acosando.
encontré en un foro gente que los había denunciado a través de un despacho de abogados (nogués abogados). Me puse en contacto con ellos y ya han puesto la denuncia en los juzgados
la única forma de acabar con estas prácticas abusivas es denunciar en los juzgados. Tenemos las de ganar y cuando les condenan les toca pagar las costas judiciales ([números] o [números] euros). Y ahí es donde les pica.
si todos los afectados denunciamos al final nos cargamos a estos impresentables de kviku.

Buscando información sobre un préstamo me redirigieron a kviku. Después de rellenar un cuestionario para pedir información lo dejé estar. A la semana me ingresaron 50 euros en mi cuenta sin yo haber solicitado préstamo alguno, y menos por esa cantidad. Ahora dicen que les debo [números] euros y me llaman de gap recovery amenazando y acosando.
encontré en un foro gente que los había denunciado a través de un despacho de abogados (nogués abogados). Me puse en contacto con ellos y ya han puesto la denuncia en los juzgados
la única forma de acabar con estas prácticas abusivas es denunciar en los juzgados. Tenemos las de ganar y cuando les condenan les toca pagar las costas judiciales ([números] o [números] euros). Y ahí es donde les pica.
si todos los afectados denunciamos al final nos cargamos a estos impresentables de kviku.

Comentario / Propuesta más votada
Rbert  +1

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 7:25 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 7:25 hs.Responder
Rbert 

Hay también un foro que trata este tema antiusura.org

26 de Agosto a las 10:09 hs.Responder
Rbert  Solución rechazada: 

Kviku no se pone en contacto conmigo. Gap recovery sigue llamandome y me sigue amenazando. Por mucho que les explicas que no hay ni préstamo ni contrato ni nada firmado por mi siguen reclamando una deuda con unos intereses desorbitados

26 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas