He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Buscando información sobre un préstamo me redirigieron a kviku. Después de rellenar un cuestionario para pedir información lo dejé estar. A la semana me ingresaron 50 euros en mi cuenta sin yo haber solicitado préstamo alguno, y menos por esa cantidad. Ahora dicen que les debo [números] euros y me llaman de gap recovery amenazando y acosando.
encontré en un foro gente que los había denunciado a través de un despacho de abogados (nogués abogados). Me puse en contacto con ellos y ya han puesto la denuncia en los juzgados
la única forma de acabar con estas prácticas abusivas es denunciar en los juzgados. Tenemos las de ganar y cuando les condenan les toca pagar las costas judiciales ([números] o [números] euros). Y ahí es donde les pica.
si todos los afectados denunciamos al final nos cargamos a estos impresentables de kviku.
Buscando información sobre un préstamo me redirigieron a kviku. Después de rellenar un cuestionario para pedir información lo dejé estar. A la semana me ingresaron 50 euros en mi cuenta sin yo haber solicitado préstamo alguno, y menos por esa cantidad. Ahora dicen que les debo [números] euros y me llaman de gap recovery amenazando y acosando.
encontré en un foro gente que los había denunciado a través de un despacho de abogados (nogués abogados). Me puse en contacto con ellos y ya han puesto la denuncia en los juzgados
la única forma de acabar con estas prácticas abusivas es denunciar en los juzgados. Tenemos las de ganar y cuando les condenan les toca pagar las costas judiciales ([números] o [números] euros). Y ahí es donde les pica.
si todos los afectados denunciamos al final nos cargamos a estos impresentables de kviku.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
Comentario / Propuesta más votada
Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
26 de Agosto a las 7:25 hs.ResponderTodos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
26 de Agosto a las 7:25 hs.ResponderHay también un foro que trata este tema antiusura.org
26 de Agosto a las 10:09 hs.ResponderKviku no se pone en contacto conmigo. Gap recovery sigue llamandome y me sigue amenazando. Por mucho que les explicas que no hay ni préstamo ni contrato ni nada firmado por mi siguen reclamando una deuda con unos intereses desorbitados
26 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder