Kviku

Estafa (me piden un dinero que en ningún momento me han ingresado)

Está "empresa" me dice que me ha ingresado un préstamo de 25€ en mi cuenta, lo cual es mentira y en ningún momento llega. Encima les contacto porque en su página me lo reclaman como si el ingreso se hubiera hecho y no me dan ninguna respuesta.

Javier G  Solución rechazada:

Intento comunicarme con ellos, pero por correo siempre responden lo mismo sin tener nada que ver con lo que les digo y no dan ninguna solución

Javier G  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución, recibo siempre la misma respuesta sin sentido.

Javier G  Solución rechazada:

No dan solución, siguen respondiendo siempre lo mismo

natalia A

Me ha ocurrido lo mismo y también me responden siempre lo mismo(que pague el préstamo "lo ingresaron en una cuenta antigua que está cerrada' cuando se supone que el banco les devuelve dicha transferencia al no poderse efectuar.Solo me queda denunciarlo

Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

Rbert