Kviku

Estafa kviku

Me quieren cobrar de nuevo cuando pague el 2 de marzo y están amenazado con cobranzas gap me han llamado y les dije sus verdades

Me quieren cobrar de nuevo cuando pague el 2 de marzo y están amenazado con cobranzas gap me han llamado y les dije sus verdades

Carlos M  Solución rechazada: 

Siguen cobrando y sumando intereses ya pague en el tiempo previsto son unos usureros y ladrones cierren a esa ique compañía

01 de Agosto a las 4:14 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:39 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Siguen con sin dar de baja

27 de Agosto a las 4:41 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados, sino empezarán a llamarte de gap recovery con amenazas y demás gilipolleces

27 de Agosto a las 6:33 hs.Responder
Rbert 

Tenemos que denunciar todos en los juzgados, sino no hay manera de parar a esta gentuza

27 de Agosto a las 6:36 hs.Responder

Empresas más buscadas