Kviku

Estafa kviku

Hola me ingresaron 50 e sin mi permiso y ahora me piden cuatro plazas de 28€

Hola me ingresaron 50 e sin mi permiso y ahora me piden cuatro plazas de 28€

Marian A  Solución rechazada: 

Nada.no solucionaron nada solo me cobraron tres veces mas

17 de Marzo a las 13:10 hs.Responder
Marian A  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

12 de Abril a las 4:42 hs.Responder

Empresas más buscadas