Kviku

Estafa kviku

Esta empresa me ha ingresado 50€ , sin enviar solicitud previa los he devuelto siguiendo las indicaciones de la página la cual dice que no te cargarán ningún interés por pagar con visa o mastercard y no ha sido así he tenido que pagar 4'95 de más, les solicito al email que me envíen la cancelación de la misma y hacen caso omiso.

donde denunciar para que no me sigan cobrando como dicen y no le pase a más gente

Esta empresa me ha ingresado 50€ , sin enviar solicitud previa los he devuelto siguiendo las indicaciones de la página la cual dice que no te cargarán ningún interés por pagar con visa o mastercard y no ha sido así he tenido que pagar 4'95 de más, les solicito al email que me envíen la cancelación de la misma y hacen caso omiso.

donde denunciar para que no me sigan cobrando como dicen y no le pase a más gente

Verónica  Solución rechazada: 

A fecha de hoy siguen reclamándome pagos cuando el dinero se devolvió nada más recibirlo.

06 de Febrero a las 4:35 hs.Responder
Verónica  Solución rechazada: 

A fecha de hoy siguen reclamando pagos por un dinero que fue ingresado sin información previa y devuelto al instante

17 de Febrero a las 4:23 hs.Responder
Verónica  Solución rechazada: 

Me siguen reclamando pagos, cuando el dinero se devolvió enseguida

18 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Francisco J 

Hola mediante el Messenger del Facebook pude contactar con estos cabrones y al final después de denunciar con mi abogado me dijeron que le ingresen 50€ más 8€ de gastos de no se qué de interés se lo devolví los 50€ nada más y se me cerró el préstamo

19 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Francisco J 

Esperando que me llamen o alguna sorpresa ir a denunciar

19 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Verónica  Solución rechazada: 

Nse ha solucionado nada siguen reclamando un dinero que ingresan sin avisarte de los intereses que conllevan

04 de Marzo a las 4:15 hs.Responder

Empresas más buscadas