He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Hola buenas pues resulta que pedí un crédito de 1.[números] euros y parecía que todo iba bien y me redirigio a una página la cual no ponía ni la cantidad ni el tipo de interés.
pensé que seguía siendo igual los 1.[números] euros y la cuota con un interés normal.
y cuando ya está todo me hacen un ingreso de 50 euros y me piden a devolver 98 euros.
lo cual yo le envié un imail y me dijo que cada día pasado del ingreso subía un 1 euro más de interés y les hice al día siguiente una transferencia que me salio en total por 54 euros y resulta que al mes me mandan un imail que como no pague me meten en la lista de asnef.
y les e enviado una captura con el importe de 54 y el imail donde me dicen que subiría 1 euro por día y aun así me siguen reclamando.
y no les pago un solo centimo más que reclamen lo que quieran pagado esta porque tengo todas las pruebas.
Hola buenas pues resulta que pedí un crédito de 1.[números] euros y parecía que todo iba bien y me redirigio a una página la cual no ponía ni la cantidad ni el tipo de interés.
pensé que seguía siendo igual los 1.[números] euros y la cuota con un interés normal.
y cuando ya está todo me hacen un ingreso de 50 euros y me piden a devolver 98 euros.
lo cual yo le envié un imail y me dijo que cada día pasado del ingreso subía un 1 euro más de interés y les hice al día siguiente una transferencia que me salio en total por 54 euros y resulta que al mes me mandan un imail que como no pague me meten en la lista de asnef.
y les e enviado una captura con el importe de 54 y el imail donde me dicen que subiría 1 euro por día y aun así me siguen reclamando.
y no les pago un solo centimo más que reclamen lo que quieran pagado esta porque tengo todas las pruebas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
Nadie se a puesto en contacto conmigo.
01 de Abril a las 10:28 hs.Para decir que esta resuelto ni nada por el estilo.
Hola al cabo de unas semanas recibo un imail y me dicen que el asunto está zanjado .así que muchas gracias un saludo
12 de Abril a las 13:17 hs.