Kviku

Estafa de kviku

Hola, me ingresaron un dinero que no pedí ([números] euros). Intenté ponerme en contacto con ellos pero no sabía nada de esta empresa. Busqué en internet y encontré su página web pero no había telèfono de atención al cliente solo email. Ahora me reclaman [números] euros y emails amenazantes.
pero esto que es?
yo les dije que les devolvía los [números] euros pero nadie responde!!

Hola, me ingresaron un dinero que no pedí ([números] euros). Intenté ponerme en contacto con ellos pero no sabía nada de esta empresa. Busqué en internet y encontré su página web pero no había telèfono de atención al cliente solo email. Ahora me reclaman [números] euros y emails amenazantes.
pero esto que es?
yo les dije que les devolvía los [números] euros pero nadie responde!!

Vanesa  Solución rechazada: 

Kviku ha respondido que debo pagar *** euros mas!!! Me ingresaron *** euros sin pedirlos! PAGUÉ *** euros y ahora me dicen que PAGUE *** euros mas! ESTAMOS LOCOS O QUE???

09 de Enero a las 10:20 hs.Responder
Alejandro G 

Mi abogado me recomendó pagar el el principal y hacer constar en el la transferencia qel desistimiento del préstamo siempre dentro de los primeros 14 días luego que reclamén lo que quieran pues cualquiera de sus contratos son nulos y si se ponen muy tontos pues denuncia a la policía y demanda y denuncia a la agencia de protección de datos para que os borren cualquier información personal vuestra de su base de datos

02 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

Empresas más buscadas