Kviku

Estafa de credito

Hola, pedí un credito de [números]€ y ya he devuelto mas de [números]€ porque me amenazaron con demandarme por vía judicial, he hecho 4 pagos que estan mas que devueltos por los [números]€ y aún me dice que debo dinero!

Hola, pedí un credito de [números]€ y ya he devuelto mas de [números]€ porque me amenazaron con demandarme por vía judicial, he hecho 4 pagos que estan mas que devueltos por los [números]€ y aún me dice que debo dinero!

Andrea L  Solución rechazada: 

No se han puesto en contacto conmigo ni me han brindado ninguna solución.

24 de Agosto a las 5:08 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

24 de Agosto a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas