Kviku

Estafa

Pedi un prestamo el dia 9 de diciembre del [números] de 50€ para pagar en dos cuotas ,la primera el dia 26 de diciembre , [números] por 25,36€ y la segunda el 18 de enero [números] ,por 26,98€,,,y me han enviado mensajes que debo [números] €, que porque el compromiso era de 4 cuotas ,,lo cual es mentira ,,,dicen cuando solicite que por ser la primera vez, era sin intereses,,,,,,y ahora no responden el teléfono ,,

Pedi un prestamo el dia 9 de diciembre del [números] de 50€ para pagar en dos cuotas ,la primera el dia 26 de diciembre , [números] por 25,36€ y la segunda el 18 de enero [números] ,por 26,98€,,,y me han enviado mensajes que debo [números] €, que porque el compromiso era de 4 cuotas ,,lo cual es mentira ,,,dicen cuando solicite que por ser la primera vez, era sin intereses,,,,,,y ahora no responden el teléfono ,,

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas