Kviku

Estafa

Me salía que tenía un préstamo de [números] y me dieron 50 no quiero nada y quiero devolver sus 50 encima cobran de intereses más de lo que me diero. Una e***** no quiero

Me salía que tenía un préstamo de [números] y me dieron 50 no quiero nada y quiero devolver sus 50 encima cobran de intereses más de lo que me diero. Una e***** no quiero

Vanessa B  Solución rechazada: 

Nisiquiera an respondido a mi reclamo

26 de Julio a las 4:03 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:42 hs.Responder

Empresas más buscadas