Kviku

Estafa

Me sucedió igual que la mayoría. Me ingresaron 50€ que trate de devolver el mismo día que me lo ingresaron y no me dejaron. Días después traté de hacerlo y no pude, me salía rechazada la operación, hasta que descubrí que mediante transferencia bancaria podía abonar el dinero. Lo he abonado pero esta gente no me responde por ninguna vía de comunicación.
ya hice el ingreso y espero que resuelvan esto.

Me sucedió igual que la mayoría. Me ingresaron 50€ que trate de devolver el mismo día que me lo ingresaron y no me dejaron. Días después traté de hacerlo y no pude, me salía rechazada la operación, hasta que descubrí que mediante transferencia bancaria podía abonar el dinero. Lo he abonado pero esta gente no me responde por ninguna vía de comunicación.
ya hice el ingreso y espero que resuelvan esto.

Marisela  solución recibida: 

Después de haberles escrito muchísimas veces y haberles enviado los justificantes de haber pagado ya el crédito me aparece pagado.

26 de Julio a las 4:28 hs.

Empresas más buscadas