Kviku

Estafa

En mi caso no me han dado opción a pensar si quiero o no el préstamo.
e*****dores!!!

En mi caso no me han dado opción a pensar si quiero o no el préstamo. directamente m lo han transferido por error y para devolverlo tengo q pagar más del doble. e*****dores!!!
Comentario / Propuesta más votada
Victoria R  +1

Al recibir el crédito de ***€ inmediatamente lo devolví por su página web, me cobraron ***€ y tengo q pagar cada 15 días durante 3 meses 96€ de intereses

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Victoria R

Donde tengo que ingresar los datos?

Victoria R

Todo esto suman***€ más los ***€ q ya he pagado. Kviku y yo solo intenté simular un crédito, pero no me dieron opción a leer la manera de pago cuando ya lo tenía en mi cuenta.

Victoria R  Solución rechazada:

Sigo igual, pague el préstamo que me dieron inmediatamente con 29€ de interés y aún debo según ellos 96€ cada 15 días durante 3 meses, voy a pagar por un error de ***€, más de ***€.

Van a seguir cobrando

Siguen cobrandome