Kviku

Estafa

Me mandan mensajes que tengo que pagar 13 euros cada poco sin solicitar nada,quiero que me den de baja porque me están e*****ndo

Me mandan mensajes que tengo que pagar 13 euros cada poco sin solicitar nada,quiero que me den de baja porque me están e*****ndo

Sheila R  Solución rechazada: 

Sois unos ladrones y estafadores

19 de Abril a las 5:19 hs.Responder

Empresas más buscadas