Kviku

Estafa

Pedí un préstamo pero no me lo cancelan sino que siguen sumando intereses , hoy les escribí que hoy me lo dejan cancelado o los denunció, ya hablé con el banco y ellos van a presentar la i silencia para que incluso me devuelvan los intereses abusivos y el lunes tengo cita con la policía para dejar constancia de una denuncia y tener un papel mío por lo qur pueda pasar .
los mensajes no los contestan, sino hoy que me dicen que me contestaran cuando puedan porque no puedes contestar todo a la vez , pues para decir eso no hubieran escrito . Ya lo del banco esta en trámite y ojalá me devuelvan todo . Y la denuncia el lunes, son unos sinvergüenzas

Pedí un préstamo pero no me lo cancelan sino que siguen sumando intereses , hoy les escribí que hoy me lo dejan cancelado o los denunció, ya hablé con el banco y ellos van a presentar la i silencia para que incluso me devuelvan los intereses abusivos y el lunes tengo cita con la policía para dejar constancia de una denuncia y tener un papel mío por lo qur pueda pasar .
los mensajes no los contestan, sino hoy que me dicen que me contestaran cuando puedan porque no puedes contestar todo a la vez , pues para decir eso no hubieran escrito . Ya lo del banco esta en trámite y ojalá me devuelvan todo . Y la denuncia el lunes, son unos sinvergüenzas


Empresas más buscadas