Kviku

Estafa

Quiero que me dejen en paz, entre para hacer una simulación y me generaron 2 contratos de 50€ que ahora dudo que pidiera tan poco, me reclaman unos intereses de más de [números] € y me amenazan con llevarme a los tribunales aunque los 50€ ya los devolví pero los intereses abusivos no

Quiero que me dejen en paz, entre para hacer una simulación y me generaron 2 contratos de 50€ que ahora dudo que pidiera tan poco, me reclaman unos intereses de más de [números] € y me amenazan con llevarme a los tribunales aunque los 50€ ya los devolví pero los intereses abusivos no

Laura V  Solución rechazada: 

Pagué el principal pero siguen queriendo cobrar los intereses abusivos

25 de Enero a las 17:34 hs.Responder

Empresas más buscadas