Kviku

Estafa

Me han hecho una e***** de kviku de 50€ que me los han depositado sin yo haber aceptado nada y ahora me solicitan el pago más los interes.lo cual no pagaré.haré las denuncia correspondiente y lo ratificare en los juzgados.

Me han hecho una e***** de kviku de 50€ que me los han depositado sin yo haber aceptado nada y ahora me solicitan el pago más los interes.lo cual no pagaré.haré las denuncia correspondiente y lo ratificare en los juzgados.

Juan C  Solución rechazada: 

Buenos días porque me están queriendo sacar más dinero de lo que me encajaron sin yo dar mi consentimiento ni firmar ningún contrato.

30 de Diciembre a las 5:03 hs.Responder

Empresas más buscadas