Kviku

Estafa

Me hicieron un préstamo de 50 euros, la página no daba opción a devolución del préstamo, y ahora ya voy pagando [números] euros es una e***** y aún dicen que debo 25 euros más, quiero una solución de lo contrario tendré que ir a denunciarlos a la guardia civil .

Me hicieron un préstamo de 50 euros, la página no daba opción a devolución del préstamo, y ahora ya voy pagando [números] euros es una e***** y aún dicen que debo 25 euros más, quiero una solución de lo contrario tendré que ir a denunciarlos a la guardia civil .


Empresas más buscadas