Kviku

Estafa

Buenos días , hice un prestamos de 50€ con esta empresa y los pague con retraso pensando que me lo cobrarían ellos de la cuenta , en fin lo pague , luego volví a pagar 23€ y luego volví a pagar 50€ y me están diciendo que aún debo si y’a lo he pagado 3 veces y necesito darme de baja de estos e*****dores . Tengo el recibo que pague ayer lo que me faltaba y aún no me quita el prestamos

Buenos días , hice un prestamos de 50€ con esta empresa y los pague con retraso pensando que me lo cobrarían ellos de la cuenta , en fin lo pague , luego volví a pagar 23€ y luego volví a pagar 50€ y me están diciendo que aún debo si y’a lo he pagado 3 veces y necesito darme de baja de estos e*****dores . Tengo el recibo que pague ayer lo que me faltaba y aún no me quita el prestamos

Yaviefa  Solución rechazada: 

Aun me envían mensaje como que debo 0,38 céntimo

04 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder

Empresas más buscadas