Kviku

Estafa

Yo buscaba un préstamo de 1000euros, cuando me dijeron que me los daban accedí, resulta que fue de 50eueos, el día 4 me de agosto me pedían 23.8, lo cual ingrese en la cuenta pensando que iban a mandar el recibo, pasado los días me envían un correo para que pague, y les digo que el dinero esta en la cuenta que se lo cobren de hay, me dicen que tiene que ser por tarjeta o cuenta online y ya me había subido a 30 con algo, bueno al final todavía no he podido pagar y de 50 euros que me dieron ya van por 117 euros a día de hoy, que quiero pagar pero cuando le doy para que me salga para pagar me da error, me gustaría denunciar los por e***** gracias

Antonio  Solución rechazada:

No me an dando ninguna opción, son unos atajos de ladrones, encima de pagar te cobran comisión, vaya en la vida les pido nada, estafadores es lo que son

Antonio  Solución rechazada:

No me an solucionado nada, ni siquiera un comunicado, esta gente de kviku son unos ladrones, te hacen pagar con targera y te cobran intereses, yo de 50 euros que no quería les he pagado más del doble, son unos ladrones