Kviku

Estafa

Pues que dicen que he hecho un préstamo con ellos y les pido que me manden cuánto y donde me han ingresado el préstamo y no me contestan solo me exigen que les pague dinero que me suman cada día de intereses . Intento contactar con ellos y no tienen tlf y el correo contestan a los 7 días . Una vergüenza una e***** en toda regla

Alejandro D  Solución rechazada:

No esta solucionado pues ahora me estan exigiendo 58€ de recargo por no pagar . Me estan robando y no me enseñan nada de lo que les pido

Alejandro D  Solución rechazada:

Es más de 50€ que supuestamente me prestaron que es mentira he tenido que devolver ***€
Menuda vergüenza de estafa

Alejandro D  Solución rechazada:

Tuve que pagar lo que decía que supuestamente eran 50€ que me habían prestado ( mentira ) en mi banco jamás lo ingresaron y de intereses he pagado ***€