Kviku

Estafa

Pedi un préstamos de x dinero, y me hicieron una transferencia de 25, lo pague y volví hacerlo pensando que se habían equivocado pero no, lo hacen así no entiendo. A día de hoy recibo que no he pagado el préstamo y que cada día suma y me amenazan con ponerme en la asnef.
me meto en área clientes y el préstamo dichoso de los 25 euros, una tortura!!!!

Pedi un préstamos de x dinero, y me hicieron una transferencia de 25, lo pague y volví hacerlo pensando que se habían equivocado pero no, lo hacen así no entiendo. A día de hoy recibo que no he pagado el préstamo y que cada día suma y me amenazan con ponerme en la asnef.
me meto en área clientes y el préstamo dichoso de los 25 euros, una tortura!!!!

Ruth  Solución rechazada: 

No me han dicho nada, me tocó pagarles por amenazar con terceros ... Me lo volverán a repetir este mes, por favor necesito que me den de baja!!!

22 de Junio a las 5:29 hs.Responder

Empresas más buscadas