Kviku

Estafa !

E solicitado un préstamo de [números] euros , y me han ingresado 50 euros a mi cuenta, al ver que no era el monto solicitado automáticamente intenté devolverlo y comunicarme con ellos , pero fue imposible, reviso y debo pagarle 93€ ... No entiendo nada , creo que esto es algo bajo , ya que ellos ni siquiera dan una solución a tal problema.

E solicitado un préstamo de [números] euros , y me han ingresado 50 euros a mi cuenta, al ver que no era el monto solicitado automáticamente intenté devolverlo y comunicarme con ellos , pero fue imposible, reviso y debo pagarle 93€ ... No entiendo nada , creo que esto es algo bajo , ya que ellos ni siquiera dan una solución a tal problema.


Empresas más buscadas