Kviku

Estafa

Estos señores sin yo aceptar nada me ingresaron 25 € que me los reclaman en 4 pagos de 11.50 verdaderos e*****dores ,será de ir a policía denuncias?les.mando correos y nada ...veo que es un fraude múltiple...

Estos señores sin yo aceptar nada me ingresaron 25 € que me los reclaman en 4 pagos de 11.50 verdaderos e*****dores ,será de ir a policía denuncias?les.mando correos y nada ...veo que es un fraude múltiple...

Gustavo T  Solución rechazada: 

Nadie se pone en contacto

10 de Abril a las 8:36 hs.Responder
Gustavo T  Solución rechazada: 

Ahora un correo de amenaza de entrar en los ficheros de morosos y que me ponga en contacto con ellos y como ????será que hago una denuncia?

12 de Abril a las 5:23 hs.Responder
Gustavo T  Solución rechazada: 

Te llama una maquina y te reclama la deuda amenaza con incluir en fichero de morosos

24 de Abril a las 5:45 hs.Responder

Empresas más buscadas