Kviku

Estafa

A día 10/3 pido información para un préstamo de [números]€,me dice q está aprobado y al momento me ingresan 25€ a pagar en 3 meses con unos intereses alucinantes... Me quedo a cuadros y el día 11/3 los devuelvo por transferencia bancaria lo cual me cobran 26.25€.
mi sorpresa es q a la semana en la página me sale q aún me faltan por pagar 9.95€!!!! envío varios correos, y pasan de mi... Pongo denuncia ante la oficina del consumidor, aportando todos los datos, les envío a kviku un correo adjuntando la denuncia y... Sorpresa! ya no debo nada, y tampoco puedo pedir otro préstamo

A día 10/3 pido información para un préstamo de [números]€,me dice q está aprobado y al momento me ingresan 25€ a pagar en 3 meses con unos intereses alucinantes... Me quedo a cuadros y el día 11/3 los devuelvo por transferencia bancaria lo cual me cobran 26.25€.
mi sorpresa es q a la semana en la página me sale q aún me faltan por pagar 9.95€!!!! envío varios correos, y pasan de mi... Pongo denuncia ante la oficina del consumidor, aportando todos los datos, les envío a kviku un correo adjuntando la denuncia y... Sorpresa! ya no debo nada, y tampoco puedo pedir otro préstamo

Tamara S  solución recibida: 

Mala experiencia. Nunca más

01 de Abril a las 5:15 hs.

Empresas más buscadas