Kviku

Estafa

Me han ingresado 25 euros y yo no he perdido nada me han cogido los datos y quiero dar de bajo esto y devolver el dinero 25€ por favor ayúdame

Me han ingresado 25 euros y yo no he perdido nada me han cogido los datos y quiero dar de bajo esto y devolver el dinero 25€ por favor ayúdame

Ana M  Solución rechazada: 

Me envían que tengo que pagar 12€

16 de Marzo a las 6:14 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Sigue escribiendo que tengo cargos

07 de Abril a las 16:07 hs.Responder

Empresas más buscadas