Kviku

Estafa

Mi reclamo es que pides un minicredito te ingresan la cantidad que ellos creen conveniente sin tener nada que ver con lo que pides y además después de realizar dos ingresos de 25 y 24 euros que es lo que me pedían me dicen que queda pendiente 46 euros si me dieron 30

Mi reclamo es que pides un minicredito te ingresan la cantidad que ellos creen conveniente sin tener nada que ver con lo que pides y además después de realizar dos ingresos de 25 y 24 euros que es lo que me pedían me dicen que queda pendiente 46 euros si me dieron 30


Empresas más buscadas