Kviku

Estafa

Os he escrito ya antes,pero quería q m dijerais si lo sabéis,si haces la transferencia al banco ese q te ponen ,si les llega y te dejan en paz,estoy un poco desesperada,gracias

Os he escrito ya antes,pero quería q m dijerais si lo sabéis,si haces la transferencia al banco ese q te ponen ,si les llega y te dejan en paz,estoy un poco desesperada,gracias

Maria I  solución recibida: 

Mala com esa gente

27 de Febrero a las 4:32 hs.

Empresas más buscadas