Kviku

Estafa

Le he escrito unos 20 correos desde ayer y me mandan a una página q ni existe,y después me pone que 4 cuotas de 23!!!y me dan una opción q sube un euro cada hora y no me deja pagarlo con mi tarjeta!!!no se que hacer!!!porque ws imposible contactar de otra manera

Le he escrito unos 20 correos desde ayer y me mandan a una página q ni existe,y después me pone que 4 cuotas de 23!!!y me dan una opción q sube un euro cada hora y no me deja pagarlo con mi tarjeta!!!no se que hacer!!!porque ws imposible contactar de otra manera


Empresas más buscadas