Kviku

Estafa

Lo mismo q a todos ,estaba mirando y me han ingresado 50 euros lo intentado devolver pero no me sale ni la página,no se q hacer

Lo mismo q a todos ,estaba mirando y me han ingresado 50 euros lo intentado devolver pero no me sale ni la página,no se q hacer

Maria I  solución recibida: 

Pues después d amenazra con denunciarlos me dejaron pagar con tarjeta unos 30 euros y me evrraron el contarto,esto después de mil correos

11 de Febrero a las 8:21 hs.

Empresas más buscadas