Kviku

Estafa

No pedí ningún préstamo con ellos, desde que vi 25€ en la cuenta les dije que me dieran un número de iban para enviárselo de nuevo. Y ahora me reclaman una multa con intereses, habiéndoles transferido ya los 25€

No pedí ningún préstamo con ellos, desde que vi 25€ en la cuenta les dije que me dieran un número de iban para enviárselo de nuevo. Y ahora me reclaman una multa con intereses, habiéndoles transferido ya los 25€

Seneida O  Solución rechazada: 

No me han respondido, me siguen reclamando una multa por impago cuando claramente está todo pagado

13 de Diciembre a las 5:19 hs.Responder

Empresas más buscadas