Kviku

Estafa

Me ingresan 25 euros y me es imposible devolver
lo hecho por medio de transferencia y tarjeta y no se hace el cobro
quiero pagar porque en intereses es una pasada de caro y no quiero que pasen los días

Me ingresan 25 euros y me es imposible devolver
lo hecho por medio de transferencia y tarjeta y no se hace el cobro
quiero pagar porque en intereses es una pasada de caro y no quiero que pasen los días

Francisco J  solución recibida: 

Sin comentarios

10 de Diciembre a las 5:08 hs.

Empresas más buscadas