Kviku

Estafa

Pedi información me ingresaron 25 euros y ahora me piden 54 no lo entiendo y encima no se como pagarlo

Pedi información me ingresaron 25 euros y ahora me piden 54 no lo entiendo y encima no se como pagarlo

belengfouce  Solución rechazada: 

Yo no pedí nada a ellos y me siguen reclamando 54 euros y encima amenazando gracias

01 de Noviembre a las 5:03 hs.Responder

Empresas más buscadas