Kviku

Estafa

Pedi hace menosde un mes in prestamo de [números] euros y me dice que va por [números].no lo veo logico lo voy a pagar pero no veo logico .en un mes eso y va subiendo por dia no hay numeeo para reclamar te llama una makina te cuelga y asi va subiendo la deuda.necesito ayuda

Pedi hace menosde un mes in prestamo de [números] euros y me dice que va por [números].no lo veo logico lo voy a pagar pero no veo logico .en un mes eso y va subiendo por dia no hay numeeo para reclamar te llama una makina te cuelga y asi va subiendo la deuda.necesito ayuda

Mercedes G  Solución rechazada: 

pagar lo que debo,no mas y menos 10euros por dias o mas que me.cobran.

21 de Julio a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas