Kviku

Estafa

Hola el dia de ayer estaba buscando un préstamo por un importe de 1000€ resuelta q me consegui con esta gente q se hace llamar kviku pues resulta q sin mi autorizacion y sin darme cuanta me ingresaron un prestamo de 25€ osea pagando casi el doble esto es vergonzoso y lo quiero denunciar publicamente .hoy hice el pago por ese importe de 25 y me cobraron 27€ pero sin embargo sigo teneniendo la deuda quiero denunciar para q no sigan e*****ndo a mas nadie

Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales