Kviku

Estafa

Hice un pedido de un prestamo de [números] y como he visto ya por aqui con otras quejas que hay, me ingresaron 25€, cosa que no era lo que pedi. No pienso pagar nada a ellos porque como he visto, es una e*****. Siempre te piden van a pedir de mas

Hice un pedido de un prestamo de [números] y como he visto ya por aqui con otras quejas que hay, me ingresaron 25€, cosa que no era lo que pedi. No pienso pagar nada a ellos porque como he visto, es una e*****. Siempre te piden van a pedir de mas


Empresas más buscadas