Kviku

Está empresa es un estafadores

Yo pedí préstamo i me ingresaron 30euros quiero pagarlo no se cómo no me envían ni cuenta bancaria nada ni teléfono nada

Yo pedí préstamo i me ingresaron 30euros quiero pagarlo no se cómo no me envían ni cuenta bancaria nada ni teléfono nada

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas