Kviku

Engaño y estafa

Quise hacer un prestamo de [números]€ a pagar en un año.y alfinal me ingresan 25€..yo enseguida quise devolverlo ,por que eso no era lo que yo pedi y ya me pedian a pagar 47€

Quise hacer un prestamo de [números]€ a pagar en un año.y alfinal me ingresan 25€..yo enseguida quise devolverlo ,por que eso no era lo que yo pedi y ya me pedian a pagar 47€

juan M  Solución rechazada: 

Yo pedi **** € y me ingresaron 25€ .lo quise devolver al instante porque eso yo no lo pedi y me pedian 47€

25 de Abril a las 15:31 hs.Responder

Empresas más buscadas