Kviku

Devolucion de dinero

Me han enviado a mi cuenta 50 euros y los eh pagado para atras porque eso no lo pedi, luego me sale que les debo 23 euros y los eh pagado devuelta y me salen 3 cuotas mas de 23 euros que tengo que pagar¿¿¿¿ oseaaaa, que les pasa, quiero que me den de baja porque no pienso pagar eso

Me han enviado a mi cuenta 50 euros y los eh pagado para atras porque eso no lo pedi, luego me sale que les debo 23 euros y los eh pagado devuelta y me salen 3 cuotas mas de 23 euros que tengo que pagar¿¿¿¿ oseaaaa, que les pasa, quiero que me den de baja porque no pienso pagar eso


Empresas más buscadas