Kviku

Darme de baja con kviku no me interesa

Hoy e pagodo un crédito que tenía de 50 con y casi 5 euro de intereses y no me ha dado la carta como la e pagado y veo que eni cuenta de kvikue dice que en 28 de agosto me pasan otro recibo ,yo ya e pagado quiero quee den de baja no quiero más crédito con kviku quierom de baja gracias

Hoy e pagodo un crédito que tenía de 50 con y casi 5 euro de intereses y no me ha dado la carta como la e pagado y veo que eni cuenta de kvikue dice que en 28 de agosto me pasan otro recibo ,yo ya e pagado quiero quee den de baja no quiero más crédito con kviku quierom de baja gracias

Francisco J  solución recibida: 

Mala,por 50 euro me levantaron 50 euro con algo de intereses,y eso para mí es un robo yo con ustedes no quiero ni agua,quiero que le den de baja amis datos que tengo con ustedes

22 de Julio a las 23:19 hs.

Empresas más buscadas