Kviku

Crédito no deseado

Dieron por aceptado un préstamo de 50€ que no pedí , a los 2 días busco la manera de devolverlo y me reclaman 2€ y pico de comisión . Aún devolviendolo llevan una semana mandandome emails que me van a meter en asnef por impago , que pague mi deuda cuando ya eysa más que saldada , les mandé desde el minuto 1 la captura del pago realizado y aún así siguen pidiendo dinero que no les pertenece y amenazando

Dieron por aceptado un préstamo de 50€ que no pedí , a los 2 días busco la manera de devolverlo y me reclaman 2€ y pico de comisión . Aún devolviendolo llevan una semana mandandome emails que me van a meter en asnef por impago , que pague mi deuda cuando ya eysa más que saldada , les mandé desde el minuto 1 la captura del pago realizado y aún así siguen pidiendo dinero que no les pertenece y amenazando

Maria N  Solución rechazada: 

Lo único que han hecho es volver a amenazarme . No darme solución

14 de Agosto a las 6:50 hs.Responder
Maria N 

Que lo den por cancelado. Pagado está

14 de Agosto a las 6:50 hs.Responder
Maria N  Solución rechazada: 

Por qué solo hacen amenazar con que la deuda aumenta! Les he mandado el recibo de pago y siguen aumentandolo

25 de Agosto a las 4:54 hs.Responder
Maria N  Solución rechazada: 

Me mandaron un número de teléfono que nunca atienden

09 de Setiembre a las 4:48 hs.Responder

Empresas más buscadas